Como dar valor a tu empresa SIN COSTE.



Tras la entrevista de la semana pasada a nuestra compañera María José, comprendemos que os haya picado el bicho de la curiosidad, ¡¡a nosotros también nos pasó!! Por eso hoy queremos tratar con más tiempo este tema. Esta información resulta bastante atractiva para las empresas, ya que son una fuente de mejora.  
 

¡¡SI ERES EMPRESA ESTO

TE INTERESA Y MUCHO!!


En la actualidad los empresarios no quieren ni oír hablar de la formación, y están MUY EQUIVOCADOS. La formación bonificada son unos créditos para la formación continua de sus empleados que después se canjean mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa, y ahí es donde entra la labor de GABORAL.

Desde GABORAL ofrecemos una amplia gama de posibilidades ordenadas por sectores. Dependiendo del sector que el empresario quiera la formación, nuestros compañeros le atienden y aconsejan el mejor curso que soluciona su necesidad.Estos son los sectores con los que Gaboral cuenta a la hora de ofrecer sus cursos.

  • Alimentación
  • Comercio
  • Construcción
  • Gestión y administración
  • Idiomas
  • Industria
  • Informática
  • PRL
  • Sanidad
  • Transporte


A continuación, reflejamos varios ejemplos de empresas que hemos podido instituir a partir de la este tipo de formación.  

Hotel Jerez contrató un curso de cortador de jamón en el que sus empleados pudieron perfeccionar la técnica y la empresa ahorró en la contratación de nuevos empleados.     

La empresa Sherrytel  contrató varios cursos: fundamentos de liderazgos, coaching, inglés,habilidades directivas, Excel 2010-2013. Esto deportó en sus empleados grandes conocimientos que siguen poniendo en práctica a día de hoy.    

La empresa de infraestructuras urbanas y medioambientales Inur concertó varios cursos de formación bonificada como son: plataforma elevadora, recursos preventivos y montaje de andamios.  

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen ``Jerez-Xérès-Sherry" - "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda ´´ brindó a sus empleados la posibilidad de realizar un curso de teledirección y otro de sistemas de información geográfica aplicadas a la vitivinicultura.  

La formación engrandece como profesional y como persona al empleado y hace que su empresa incremente su valor. Para María José,  Inmaculada, y José Ramón, nuestros compañeros encargados de poder llevar a cabo esta labor; es satisfactorio el ver que las empresas invierten en la formación de sus propios empleados.

GABORAL ofrece un servicio personalizado a las necesidades de cada empresas; encargándose de la gestión integral del servicio, asesorando de forma individualizada la formación que precise.Todo este servicio se complementa con un seguimiento personalizado de cada acción formativa.  

``Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen: No formarlos y que se queden´´ Henry Ford, fundador de Ford Motor Company en 1.903  

Twitter

Facebook

Social Media