La relación entre conocer otros idiomas y tu trabajo deseado



En el mundo globalizado en el que nos encontramos saber otro idioma se hace primordial a la hora de encontrar trabajo, nuestros reclutadores en Gaboral tienen esto en cuenta a la hora de seleccionar personal, en algunos trabajos es un requisito esencial y en otros es ese punto extra que te puede poner en primera posición frente a los demás.

En el post de hoy queremos darte algunas razones por la que debes tener conocimientos de una lengua extranjera.
En primer lugar, cuando te llaman para una entrevista siempre quieres ser el candidato más completo posible, pero puede que el resto de demandantes posean muchas cualidades iguales que tú  ¿Cómo diferenciarse del resto? Intentando poseer algo de lo que ellos carezcan, los idiomas no solamente te hacen resaltar sino que pueden llegar a conseguirte una primera entrevista con más facilidad.

Conocer un idioma diferente al tuyo también te cualifica para mantener conversaciones  que trasciendan. Poder interactuar con personas que tengan diferente cultura te hace enriquecerte y a su vez puedes establecer relaciones con clientes potenciales lo que siempre va a resultar beneficioso para tu nueva empresa.

Además, puedes resultar una pieza indispensable en el puzle de tu compañía si esta pensando en expandirse a mercados internacionales…¡A quién no le gusta ser imprescindible!

Por último hablar inglés, francés o incluso el chino mandarín te convertirán en una persona creativa, resolutiva y con capacidades que te pueden llevar al triunfo en cualquier empleo.

Parece ser que saber de otros idiomas puede considerarse una inversión a largo plazo ¿No crees?

Twitter

Facebook

Social Media